"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

viernes, 15 de junio de 2012

Bueno, hoy me toca relatar una historia que tiene como protagonista a la prima de la amiga de la tía de mi vecina...
-Y es que a veces cuesta reconocer que es lo que creemos de nosotros mismo, y hasta cuesta aceptar que nos entendemos como lo peor.. ESTE ES EL CASO.-

Situación:
Esta BELLA mujer, considera que su vida esta destinada a la soltería. 
Afortunada en lo laboral, decidida dentro de su profesión, con seguridad y una fuerte personalidad
... pero... 
pero con CERO tolerancia a los malos amores.

Y su pregunta es:
¿Cupido me odia?
Y su afirmación mas recurrente es:
"Soy un par de tetas caminando, a mi solo me quieren cojer"

A lo que siempre respondo:
"Pobre de aquellos idiotas que no puedan ver mas allá de las apariencias, porque se están perdiendo de conocer a una persona sumamente interesante, decidida y realista. Con la capacidad de querer, cuidar y ser incondicional con aquellos a quienes valora."
Entonces:
Mujeres de todo el mundo, de todas las edades y momentos de vida.. 
Amen lo que son! 
Acepten sus defectos y sus virtudes... y CREZCAN.

-Pero hagan lo todo por ustedes mismas-

"Una vez escuche en una película, que cada mujer tiene exactamente la vida amorosa que ella desea"
Y si es verdad, entonces...
confiemos en que podemos soñar con algo mejor para nosotras y vayamos por ello.

Con amor.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.