"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

jueves, 14 de junio de 2012

Figurita repetida (repetidísima) en mi vida

Tema complicado:
Típico de todos/todas..
Estas bien, estas ahí.. 
Casi que creyendo de que todo va viento en popa, casi logrando que la otra persona sienta lo mismo.

-Casi que esta todo MAS que bien-
Y no recibís ni un mensaje durante un día, dos, tres, cuatro.. Entonces te preguntas ¿Que esta pasando?

Elaboras mil hipótesis sobre porque la otra persona no te manda un choto mensaje aunque sea para saber si seguís viva/vivo, te preparas para pensar lo peor, casi que das por asumido que fuiste una idiota que se ilusiono con la situación.. llegas al punto de etiquetar al otro como un reverendo hijo/hija de puta.
...PERO...
Vos le mandaste un mensaje?
NO, obvio que no (porque tu orgullo esta ahí, latente)

Entonces te das cuenta que el puede estar en la misma situación que vos y decidís mandarle un mensaje.
Pero abrís el celular y pensas..
"No seré una pesada? Capaz que ya tiene otro/otra. Mira si se le perdió mi numero!.etc etc etc."

Conclusión:
No le mandas nada porque antes de quedar como boluda/o que lo haga el otro.

Pero reconozcamos una cosa:
Si te llamaba todo el tiempo, vivía pendiente de vos y del día a la noche no se acuerda ni tu nombre..
Es porque encontró ALGUIEN que lo hace mejor que VOS.
(entiéndase garchar)

Las cosas como son.

¿Solución? Salí, mamate, rompé corazones y cagate de risa con tus amigas de la situación en la que estás pasando. Es la mejor terapia, y la forma más rápida de encontrar un nuevo clavito.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.