"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

sábado, 16 de junio de 2012

Amor fugaz

Situación:
Capital.. tipo 22:00 salgo de la facu, me tomo el colectivo, por suerte me siento, pero no estaba vacío el bondi (lo odio)
A la altura de Congreso se sube un chico, un chico conocido de la vida pero con el cual nunca tuve trato. Lo miro para ver si no me confundo, me mira.
Resto del viaje con miradas.. lo miro, me mira, lo miro me mira, lo miro me mira, etc etc etc.
Me pregunto ¿Me mira a mí? Lo dejo de mirar (obvio! para ver si el me sigue mirando) Y SI, me sigue mirando.. entonces ok! me mira a mí, o ¿Me mira porque le gusto? ESO HAY QUE AVERIGUARLO.. a todo esto ya pensé el nombre de nuestros hijos, me intriga.. ME GUSTA! se baja una persona que tenia sentada al lado y ya no puedo verlo ni puede verme por la gente, se corre y ahí si podemos volver a vernos.. entonces pienso AH pero entonces LE GUSTO
no me jodas!!! 
Prueba de fuego, "si sonrío y sonríe es porque estamos algo conectados" Prueba aprobada!!!! Me sonrió tímidamente después de mi sonrisa.. SI, estábamos en la misma.. y ahí peor.
¿QUE HAGO? le paso mi numero de celular con señas!!!! "esta el bondi lleno" (pero lleno tipo LLENO, no entraba nadie más)- pienso. Ni acercarme y darle un papelito puedo.

(estaba buenísimo)

No PODÍA hacer NADA! fuck, me quería matar!
- Llego el momento de bajarme, no hay opción.. y pienso- "me levanto y si me mira, es porque tengo chance" Así que lo hago, y me MIRA! yo mas que satisfecha, el me mira, me mira.. como esperando algo (yo me hago la linda, obvio) me bajo y lo miro por la ventana, el colectivo se va.

...

Entienden? Otro posible gran amor que no voy a volver a ver nunca!!
Algún día me voy a animar y me voy a chapar a un chico lindo en el colectivo. Y después les cuento si me pidió para ser novios.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.