Situación:
Capital.. tipo 22:00 salgo de la facu, me tomo el colectivo, por suerte me siento, pero no estaba vacío el bondi (lo odio)
A la altura de Congreso se sube un chico, un chico conocido de la vida pero con el cual nunca tuve trato. Lo miro para ver si no me confundo, me mira.
Resto del viaje con miradas.. lo miro, me mira, lo miro me mira, lo miro me mira, etc etc etc.
Me pregunto ¿Me mira a mí? Lo dejo de mirar (obvio! para ver si el me sigue mirando) Y SI, me sigue mirando.. entonces ok! me mira a mí, o ¿Me mira porque le gusto? ESO HAY QUE AVERIGUARLO.. a todo esto ya pensé el nombre de nuestros hijos, me intriga.. ME GUSTA! se baja una persona que tenia sentada al lado y ya no puedo verlo ni puede verme por la gente, se corre y ahí si podemos volver a vernos.. entonces pienso AH pero entonces LE GUSTO,
no me jodas!!!
Prueba de fuego, "si sonrío y sonríe es porque estamos algo conectados" Prueba aprobada!!!! Me sonrió tímidamente después de mi sonrisa.. SI, estábamos en la misma.. y ahí peor.
¿QUE HAGO? le paso mi numero de celular con señas!!!! "esta el bondi lleno" (pero lleno tipo LLENO, no entraba nadie más)- pienso. Ni acercarme y darle un papelito puedo.
(estaba buenísimo)
No PODÍA hacer NADA! fuck, me quería matar!
- Llego el momento de bajarme, no hay opción.. y pienso- "me levanto y si me mira, es porque tengo chance" Así que lo hago, y me MIRA! yo mas que satisfecha, el me mira, me mira.. como esperando algo (yo me hago la linda, obvio) me bajo y lo miro por la ventana, el colectivo se va.
...
Entienden? Otro posible gran amor que no voy a volver a ver nunca!!
Algún día me voy a animar y me voy a chapar a un chico lindo en el colectivo. Y después les cuento si me pidió para ser novios.