"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

domingo, 17 de junio de 2012

¿A dónde fue el pasado que no volverá
¿A dónde fue tu risa que me hacia volar? 
¿Dónde quedo la llave de nuestra ilusión
¿A dónde la alegría de tu corazón? 

Y se va como todo se va 
como el agua del río hacia el mar.
y se va como todo se va...

El tiempo que pasó y no supe ver
las horas que ya no quieren volver 
¿Dónde están, dónde están corazón? 

Los días que sabíamos amar 
El aire que llegaba desde el mar 
¿Dónde están, dónde están corazón? 

¿A dónde fue tu cara de felicidad? 
¿A dónde están los besos que supimos dar? 
¿Dónde quedo el pasado que no volverá? 
¿los días que vivimos en cualquier lugar? 

Y se va como todo se va 
como el agua del rio hacia el mar.
Y se va como todo se va...

El tiempo que paso y no supe ver, las horas que ya no quieren volver 
¿Dónde están? ¿Dónde están corazón? 
Los días que sabíamos amar, el aire que llegaba desde el mar 
¿Dónde están? ¿Dónde están corazón? 

Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.