Hoy la entrada viene con puteada..
Porque soy difícil de ENOJAR eh! Siempre digo que "me ofendo" que es algo distinto..
pero ¿enojo?.. ENOJO es lo que siento ahora..
¿Puede ser que haya tanto idiota suelto?
Tanta gente pelotuda en este pequeño planeta..
¿Tan fácil es que se crean tanto siendo tan poco?
Porque si alguien que tiene el derecho o la obligación de tratarme como menos lo hace,vaya y pase!
jode.. pero vaya y pase!
Ahora! UN PELOTUDO que es un PELOTUDO, porque otra palabra no le cabe viene a sentirse el culo del mundo con todo?
¿Quien les dio maíz? ¿Quien les prendió el fuego?
Digo.. por lo INFLADOS que están.. pochoclos mediocres..
No son mas que eso..
POCHOCLOS MEDIOCRES
y ya no les regalo mas tiempo.. GRACIAS a dios existe no tengo que verte más la cara.
Hecha la descarga, dedico mi tiempo a algo mas productivo..