Esta entrada la escribo pura y exclusivamente para mi amigo. Hola vos, ya sabés porque te digo esto. Leelo, bro.
Así que acá va:
Hoy, hablando con un conocido, me di cuenta de que aunque el amor sea algo tan subjetivo, tan único.. Todos experimentamos de un cierto modo (bastante) similar los amores no correspondidos, o las rupturas, o lo que sea desamor.
Mientras hablaba con esta persona, supe darme cuenta que se sufre por amor. Si!! SIEMPRE.
Se resigna por amor, se da por amor, se deja por amor,
SE AMA.
Y que no hay que atribuirle culpa al sentimiento, ni ser parte del grupito de personas que repite sin cesar
"yo no me enamoro mas"
Porque la culpa no es del amor y mucho menos de la próxima persona a quien se pueda conocer y querer.
La responsabilidad siempre fue y es NUESTRA, al no entender que este hermoso sentimiento no debe ser tomado de una forma egoísta.. y que cuando amamos no es para nosotros.
"si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar"
¿No nos dice nada esto?
Hay que aprender a contemplar mas las necesidades y tiempos de los otros, de aquellos a quienes amamos.
Porque así seremos contemplados, y si no es por esa persona que pretendemos, sera por otra.. Pero SIEMPRE sera.
Así que no pierdas las esperanzas.
Porque el amor es algo grande, pero se alcanza.
Se puede ser feliz al amar.
Nunca tuve la suerte de AMAR a alguien, todavía, y eso no hace que baje los brazos en el tema de las relaciones serias. Tenés que ser FE-LIZ con lo que tenés, siempre lo que tenemos alcanza y sobra para llenarnos de felicidad y vivir bien.
Nunca tuve la suerte de AMAR a alguien, todavía, y eso no hace que baje los brazos en el tema de las relaciones serias. Tenés que ser FE-LIZ con lo que tenés, siempre lo que tenemos alcanza y sobra para llenarnos de felicidad y vivir bien.
El amor es un complemento, hermoso, porque no hay nada más lindo que el amor en estado puro.
Pero que eso no condicione tu vida.