"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

martes, 5 de junio de 2012

Hola, vos.

Esta entrada la escribo pura y exclusivamente para mi amigo. Hola vos, ya sabés porque te digo esto. Leelo, bro. 

Así que acá va:
Hoy, hablando con un conocido, me di cuenta de que aunque el amor sea algo tan subjetivo, tan único.. Todos experimentamos de un cierto modo (bastante) similar los amores no correspondidos, o las rupturas, o lo que sea desamor.

Mientras hablaba con esta persona, supe darme cuenta que se sufre por amor. Si!! SIEMPRE.
Se resigna por amor, se da por amor, se deja por amor, 
SE AMA.
Y que no hay que atribuirle culpa al sentimiento, ni ser parte del grupito de personas que repite sin cesar 
"yo no me enamoro mas"
Porque la culpa no es del amor y mucho menos de la próxima persona a quien se pueda conocer y querer.

La responsabilidad siempre fue y es NUESTRA, al no entender que este hermoso sentimiento no debe ser tomado de una forma egoísta.. y que cuando amamos no es para nosotros.
"si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar"
¿No nos dice nada esto?

Hay que aprender a contemplar mas las necesidades y tiempos de los otros, de aquellos a quienes amamos.
Porque así seremos contemplados, y si no es por esa persona que pretendemos, sera por otra.. Pero SIEMPRE sera.
Así que no pierdas las esperanzas.
Porque el amor es algo grande, pero se alcanza.
Se puede ser feliz al amar.
Nunca tuve la suerte de AMAR a alguien, todavía, y eso no hace que baje los brazos en el tema de las relaciones serias. Tenés que ser FE-LIZ con lo que tenés, siempre lo que tenemos alcanza y sobra para llenarnos de felicidad y vivir bien. 
El amor es un complemento, hermoso, porque no hay nada más lindo que el amor en estado puro. 
Pero que eso no condicione tu vida.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.