"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

domingo, 10 de junio de 2012

Mario Benedetti

Clase media 
medio rica 
medio culta 
entre lo que cree ser y lo que es 
media una distancia medio grande 
Desde el medio mira medio mal 
a los negritos 
a los ricos a los sabios 
a los locos 
a los pobres 
Si escucha a un Hitler 
medio le gusta 
y si habla un Che 
medio también 
En el medio de la nada 
medio duda 
como todo le atrae (a medias) 
analiza hasta la mitad 
todos los hechos 
y (medio confundida) sale a la calle con media cacerola 
entonces medio llega a importar 
a los que mandan(medio en las sombras) 
a veces, solo a veces, se dá cuenta(medio tarde) 
que la usaron de peón 
en un ajedrez que no comprende 
y que nunca la convierte en Reina 
Así, medio rabiosa 
se lamenta(a medias) 
de ser el medio del que comen otros 
a quienes no alcanza a entender 
ni medio.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.