Hoy me di cuenta de que hay veces que hacemos cosas que nos dan placer,
pero que nacen de lo que no nos da placer..
Osea, son placenteras porque el antiplacer era insoportable.
A ver si se me entiende:
Cuando limpias (hay gente a la que le gusta, pero a la mayoría no. No me jodan) y pones música, así sea la radio mas pedorra, la escuchas, porque te levanta,
te anima a hacer eso que no te dan ganas en lo absoluto.
Entonces PLACER de escuchar cualquier cosa,
porque la limpieza en silencio es un ANTIPLACER.
- Te tenes que bañar y es invierno (calculale 5º bajo cero) te tenes que sacar la ropa para meterte a la ducha, LO TENES QUE HACER!..
te cagas de frió un rato y cuando entras a la ducha te quemas con el agua..
PLACER (con dolor, pero placer) porque el ANTIPLACER te estaba matando..