Me paso algo inusual.
Tuve un sueño que me dejo una sensación extraña en el pecho pero me desperté riéndome del sueño
Es que soné con un ex, si!
Un ex que es ex, fue, un ex que me importa poco su existencia. Pero me dejó tan rara que, buen, les cuento
Soné:
Que yo estaba en pijama, en mi cama.. y él venía a mi casa, porque yo le había mandado un whatsapp. Pero estaba de traje (reeee lindo ja) y se quedaba conmigo en mi cuarto. Hablábamos, nos mirábamos y de la nada me dice que se tiene que ir, le pido que se quede (lo hace.), se saca la parte superior del traje tipo remera y se viene a meter a la cama conmigo (pero a esa altura ya tenia un pantalon deportivo azul), pero antes de acostarse se me pone encima y me da un beso, un beso tipo apoyar los labios sobre la otra boca nada mas.
Y eso fue lo maaas fuerte del sueño, porque lo sentí.. sentí escalofríos cuando me besó. Y para colmo, en el sueño le digo "nunca sentí un beso asi" y el me dice "yo tampoco".
De la nada se tiene que ir, tiene el traje otra vez, y se saca del bolsillo una factura de algun servicio que tenía que pagar. Le digo que puede pagarla por internet, agarra el telefono y llama a un lugar.
Y me dice "ya llamé al médico y tengo que ir el miercoles".
Y eso fue lo maaas fuerte del sueño, porque lo sentí.. sentí escalofríos cuando me besó. Y para colmo, en el sueño le digo "nunca sentí un beso asi" y el me dice "yo tampoco".
De la nada se tiene que ir, tiene el traje otra vez, y se saca del bolsillo una factura de algun servicio que tenía que pagar. Le digo que puede pagarla por internet, agarra el telefono y llama a un lugar.
Y me dice "ya llamé al médico y tengo que ir el miercoles".
Fin del sueño.