A lo largo de mi vida aprendí muchas cosas..
Algunas mas temprano, otras mas tarde.. pero aprendidas en fin!
Aunque si me lo pongo a pensar..
debí de chocarme varias veces con la misma pared para hacerlo..
Pero valió la pena..
Logre decir CHAU
..desde la boca para afuera, y desde mi cabeza a mi corazón.
Ya es difícil estar 100% seguro de que la decisión tomada es la mejor (sea cual fuera)..
-Ser capaz de llevarla a la practica..
-Hacer que otros la entiendan y la acepten..
A mí me llevó tiempo, que se yo cuanto, pero un poco de tiempo y decís
CHAU.
Hay cosas que no nos hacen bien, que creemos que está bien porque 'es así', o nos consolamos con la frase 'lo complicado vale la pena'. Ok... Pero no. Muchas (MUCHAS) veces se tratan de caprichos, que en su momento nos hicieron tragar muchas amarguras. Para qué??
Hay que dejar que las cosas anden por sus propias maneras. Si tiene que quedarse, se va a quedar, si tiene que irse se va a ir, pero si lo retenés caprichosamente lo único que vas a lograr es lastimarte y perder tiempo!
Dejen que se vayan las cosas inútiles, porque no tienen que permitir que los lastime mas.
Se sufre.
Y hasta se llora..
Ahí es cuando pensás: Bancá, hay algo mal.
Que hermoso es descubrir que uno tenia razón (aunque la verdad duela).
Que positivo es que la otra persona te de motivos para olvidarla.
Porque al comienzo un poco duele, y cuesta.
Y al final te LIBERA.
Decile CHAU a todo lo que te hace mal..
A quienes te lastimaron y te lastiman.. quienes no valen la pena!
Sino.. mirame a mi!
Sigo viva..
Pasaron muchas personas por mi vida que las creía eternas y hoy en día veo lo poco que valen.
Aprendí a decir CHAU y darme cuenta de que tengo palabra..
No se taladren la cabeza con boludeces caprichosas.