"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

martes, 12 de junio de 2012

Caprichos

A lo largo de mi vida aprendí muchas cosas..
Algunas mas temprano, otras mas tarde.. pero aprendidas en fin!
Aunque si me lo pongo a pensar.. 
debí de chocarme varias veces con la misma pared para hacerlo..
Pero valió la pena..
Logre decir CHAU
..desde la boca para afuera, y desde mi cabeza a mi corazón.

Ya es difícil estar 100% seguro de que la decisión tomada es la mejor (sea cual fuera)..
-Ser capaz de llevarla a la practica..
-Hacer que otros la entiendan y la acepten..

A mí me llevó tiempo, que se yo cuanto, pero un poco de tiempo y decís
CHAU.
Hay cosas que no nos hacen bien, que creemos que está bien porque 'es así', o nos consolamos con la frase 'lo complicado vale la pena'. Ok... Pero no. Muchas (MUCHAS) veces se tratan de caprichos, que en su momento nos hicieron tragar muchas amarguras. Para qué??
Hay que dejar que las cosas anden por sus propias maneras. Si tiene que quedarse, se va a quedar, si tiene que irse se va a ir, pero si lo retenés caprichosamente lo único que vas a lograr es lastimarte y perder tiempo!
Dejen que se vayan las cosas inútiles, porque no tienen que permitir que los lastime mas.
Se sufre.
Y hasta se llora..
Ahí es cuando pensás: Bancá, hay algo mal.

Que hermoso es descubrir que uno tenia razón (aunque la verdad duela).
Que positivo es que la otra persona te de motivos para olvidarla.
Porque al comienzo un poco duele, y cuesta.
Y al final te LIBERA.

Decile CHAU a todo lo que te hace mal..
A quienes te lastimaron y te lastiman.. quienes no valen la pena!

Sino.. mirame a mi!
Sigo viva..
Pasaron muchas personas por mi vida que las creía eternas y hoy en día veo lo poco que valen.
Aprendí a decir CHAU y darme cuenta de que tengo palabra..
No se taladren la cabeza con boludeces caprichosas.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.