Independiente está en mi sangre desde que nací, por mi familia, por mi viejo. Y el rojo es un amigo, en lo personal nunca abandono a un amigo y en linea general discuto con mis amigos (incluso por política y aunque pensamos distinto seguimos estando. Yo con el Rojo no me puedo pelear. No puedo abandonarlo por mas que el partido sea un embole. Yo vi dar vuelta resultados increíbles Obvio, con argumentos, que el lunes contra Lanús no teníamos Respecto de la gente que se fue, me chupa un huevo. Siempre hubo hinchas que se retiran antes. Si alguien quiere irse antes del minuto 90 está en su derecho. Nadie puede obligarte a quedarte. Tirarle piedras, botellas o lo que sea a esa gente es un acto injustificado, de burro, de pelotudo. Por otro lado los que putean desde el minuto cero (que vienen siendo un pequeño cardumen de enfermos) son esos que desenfundan la infelicidad de su vida propia contra seres como Fredes, Battion o Farias si no la mete. Pero tranqui, son los mismos que puteaban a Forlan o los mismos que putearan al Kun Agüero cuando regrese y pifie un penal en algún partido importante. Simplemente putean. Canalizan su bronca ahí en la tribuna. No se si esta bien o mal. Simplemente pasa. El fútbol permite vaciar en la tribuna toda la mierda que acumulás en la semana, otro elije ir a terapia. En lo que si mantengo mi postura es en mi consideración por el club de cual soy socia, el que me da felicidad y buenos momentos, así como dolores de cabeza y mal humor. Es mi amigo y no lo abandono nunca. Y si fuera por preferencia, desearía que los puteadores de raza ni pisen el Libertadores, porque no aportan nada bueno. No suman sino que restan. Pero eso es solo una preferencia mía. Yo siempre me quede hasta el final y mi mejor vivencia como hincha es cuando, incluso perdiendo, tiembla la cancha al grito de "dale dale dale Roooo", "Dale dale dale Roooo.., daale daale Rooooooooooo, daale daale Rooooooooooooooooo" que se me eriza la piel y gritamos con el alma, esos son uno de los momentos mas felices de mi vida. De seguro algunos se habrán ido. Pero, si uno esta pendiente de apoyar a sus jugadores como darse cuenta de los que se retiran? Por mi se pueden ir! Yo elijo quedarme hasta que el barco este bien en el fondo del océano. Es plata o mierda para con un amigo. En tal caso habrá que reconceptualizar lo que es ser amigo! Independiente nunca me abandono. Y yo nunca lo voy a abandonar.
"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.
Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.
''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.