"Chica bien, chica de familia, chica ejemplo, chica de su casa", según mi familia. Futura licenciada en Comercio Exterior nacida el 20 de mayo, taurina a morir. Paciente, persistente, decidida y fiable. Me gusta sentirme segura. Celosa y un poco posesiva, puedo tender a ser inflexible y pero nunca resentida. Peco de ser codiciosa y de permitírmelo todo. Me gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfruto del buen humor, la risa y la buena compañía. Me encanta sentirme atraída hacia alguien. Me aburro fácil de la gente, soy muy inquieta y necesito que me mantengan entretenida constantemente. No me gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco las cosas sintéticas o falsas. No me gusta sentirme presionada y no soporto estar demasiado tiempo en casa. Me encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho tengo que esforzarme para no dejarme llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. (Ir)Responsable. Casi autosuficiente, carácter fuerte. Malcriada, independiente, un poco irracional, hinchapelotas, temperamental, altanera, orgullosa, algo sensible y muy caprichosa. Cabeza dura, perseverante. Criticona y criticada. No soy lo que se considera un estereotipo de femeneidad, me gusta el fútbol, hincha del más grande Club Atlético Independiente, jugar a la play con mi hermano y tomar Fernet con mis amigos, así y todo soy una mujer con los ovarios bien puestos. Calle 13 me calma, me hace bien y me entiende. Above & Beyond me enamoran tema a tema. Vivo plenamente, soy muy impulsiva y disfruto de mis impulsos, hago las cosas sin pensar (tiene sus pro, y sus contra). Mis amigas,mi novio y mi familia me hacen feliz. No necesito nada más.

Mi blog es mi catarsis, soy yo completamente al desnudo.

''Baila sin parar contagia amor, delirio, insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Grita nada más, consigue siempre lo que quiere y sin parar, no sabe de convicciones. ‘‘

viernes, 12 de octubre de 2012

Te pueden decir un millón de veces que tomar sol sin protector hace mal, pero hasta que no quedes camarón no lo vas a entender. Todos lo tenemos miedo a las pesadillas pero hay que tenerlo miedo a los sueños felices, porque es de eso de lo que no queremos despertar. Si sos optimista, un realista te resulta pesimista.
Vivir soñando es como tener una tarjeta platino sin límite, y que nunca te llegue el resumen. Si alguien despierta cuando estas teniendo una pesadilla, se lo agradecés. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo querés matar ¿o no? Somos cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes, para que nunca se hagan las doce y la carroza no se nos haga zapallo.
Claramente, todos odiamos al despertador, pero qué sería de nuestra vida sin él ¿no? ¿Qué despierta un despertador cuando te despierta? Tus sentidos ¿no?. Salís del sueño y empezás a ver, a escuchar, a oler, a sentir.
Pera poder despertar primero hay que desearlo. Luego intentarlo. Y después dejar que ocurra. Mis amigas me preguntaban ¿Qué te pasa? Y yo les decía… “estoy re dormida”. Sin dudas, necesitaba un despertador.
Follow me on Twitter : www.twitter.com/micascarrone
Facebook: www.facebook.com/micascarrone
Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo. Con mis pezuñas de cordero me propuse a recorrer el continente entero. Sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por la leyenda.
En mi cabeza tengo gusanos color verde mordiendome las venas del cerebro, por eso soy rebelde como un anciano corriendo bicicletas en calzoncillos con viagra en los bolsillos.